Javi Rodríguez – Conoce al nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar.

Javi Rodríguez se convierte en nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar. El guardameta ilicitano llega procedente del Elche C.F. Sala de 2ª División.

El nuevo meta posando con la elástica pinatarense.

En la mañana del Martes tuvo lugar la presentación ante los medios del nuevo guardameta del Zambú CFS Pinatar, se trata de Javier Rodríguez, meta ilicitano procedente del Elche C.F Sala, equipo en el que compartía arco con Rafa, ex del Pozo Murcia.

Javi viene de una difícil temporada en Elche debido a una lesión del ligamento cruzado que sufrió en la pretemporada pasada. A pesar de este hecho, el meta se ha recuperado a la perfección y se encuentra en plenas condiciones para la práctica del Futsal.

El meta ya sabe lo que es conseguir ascensos importantes, y es que en la campaña 14/15 consiguió el ascenso a Primera División con el Elche CF.

Durante su presentación Javi respondió a las preguntas lanzadas por los medios presentes en nuestra sala de prensa. Aquí os dejamos las más destacadas.

– Medio de Prensa: ¿Cómo te sientes siendo nuevo jugador del CFS Pinatar?

– Javi Rodríguez: Pues la verdad que me siento muy contento por la oportunidad que me han dado en este club. Con muchas ganas de empezar la pretemporada, conocer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, deseando comenzar.

– MP: Para los que no te conozcan, ¿cómo te definirías cómo jugador?

– JR: Bueno, no me gusta mucho definirme a mi personalmente (entre risas). Prefiero que lo diga la gente, pero bueno, yo soy portero como bien sabéis, las cualidades que destacaría, una de las principales es que soy rápido y tengo bastantes reflejos.

– MP: Año complicado en Elche, ¿cómo te sientes ahora mismo?

– JR: Si, la verdad que vengo de un año complicado, he estado lesionado gran parte de la temporada, me rompí el ligamento cruzado, tuve la mala suerte en la pretemporada, nunca había tenido nada respecto a lesiones. Pero bueno con muchas ganas, terminé la temporada ya entrenando, con normalidad, me he recuperado muy bien. Deseando ya volver a la portería.

– MP: Año difícil, pero con un referente como es Rafa compartiendo portería, ¿ayuda no?

– JR: Este año la verdad con un crack como es Rafa allí en Elche, hemos podido todos disfrutar de el, ha sido todo mucho más fácil, me llevo muy bien con el, me ha dado muchos consejos, es un tío muy amable y cercano, la verdad que ayuda mucho allí a la gente.

– MP: ¿Qué esperas de la temporada?

– JR: Espero lo primero pasar un buen año, y conseguir los objetivos que se marque el club. Yo creo que viendo como se acabó el año pasado, y los fichajes que se están haciendo, creo que va a ser un año para poder disfrutar de victorias y competir en la parte alta de la clasificación, luchando todos por los puestos de arriba.

– MP: ¿Un mensaje para la afición?

– JR: Pues a la afición le digo que vengan a apoyarnos al pabellón, nosotros nos lo vamos a dejar todo en la pista para intentar estar lo más alto posible, y para que disfrutéis del Fútbol Sala en San Pedro del Pinatar.

D. Javier Fernández,
presidente del Club (izquierda), Javi, nuevo jugador (centro), y Nacho Garrido, director deportivo.

Al acto acudieron, como es habitual hasta ahora, el Presidente del Club, D. Javier Fernández, y Nacho Garrido, Director Deportivo y Técnico de la Primera Plantilla. En el acto mostraron una actitud positiva ante la llegada de Javi.

 

Departamento de Comunicación

Club Fútbol Sala Pinatar

Deja un comentario