La selección murciana sub16 convoca a Jonathan Peco para el Campeonato de España de selecciones autonómicas

 

 

 

 

 

 

 

 

El portero y capitán del cadete Pizzería Ángelus CFS Pinatar, Jonathan Peco, ha sido convocado por la Federación de fútbol de la Región de Murcia para disputar con el combinado regional sub16 la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se disputa hasta el domingo 27 en Mazarrón.

El jugador de San Pedro, formado en las bases del CFS Pinatar desde los 5 años, ya había sido convocado por la selección en otras ocasiones, en categoría benjamín e infantil. Esta temporada, tras varios meses acudiendo a las sesiones de entrenamiento del combinado regional, llega esta convocatoria para defender la camiseta de la selección regional en un campeonato nacional.

Una recompensa al trabajo y al esfuerzo de Jonathan, y un reconocimiento a la labor de formación del club pinatarense, que siempre ha apostado por su cantera, lo que ellos llaman la CFS Factory.

Jonathan Peco viaja ya hasta Mazarrón para unirse a la concentración de la selección regional, que debuta el jueves a las 11 horas contra Navarra. El viernes a las 11 disputarán el segundo partido, contra Canarias. Y cerrarán la primera fase el sábado en el mismo horario contra Ceuta. De esta primera fase saldrán las cuatro selecciones que jugarán las semifinales en Madrid en Febrero.

 

 

Deja un comentario