Miguel Ángel Fernández ‘Míchel’ nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar.

Miguel Ángel Fernández Herranz, deportivamente conocido como ‘Míchel’, firma con Zambú CFS Pinatar. El ala madrileño llega procedente del Elche CF Sala de 2ª División LNFS, dónde disputó un total de 8 encuentros.

Míchel ya se encuentra bajo las órdenes de su nuevo técnico pinatarense.

Míchel (Madrid, 27-12-1996) llega procedente de la categoría de plata, dónde actúo en 8 choques con el cuadro ilicitano. A pesar de sus inicios en la Capital de España, formándose en el Chamberí, vio como su futuro se ligaba a Murcia. Perteneciendo al CD Murcia en categoría Juvenil.

Tras su paso por el cuadro murciano, firmó por el filial blanquiverde, en Tercera División, para más adelante dar el paso y formar parte de la primera plantilla en la categoría de plata, a pesar de su corta edad. El joven madrileño estudia CAFD, en la Universidad Miguel Hernández, y con el combinado universitario Valenciano se proclamó campeón de España en dos ocasiones.

Míchel con la elástica franjiverde. Foto de Elche CF.

Míchel, a pesar de su corta edad, llegó a realizar con tan sólo 18 años la pretemporada con el Jumilla FS, y ahora su futuro más cercano queda ligado a la misma categoría, la cual compartimos con el cuadro jumillano. Y ahora llega para reforzar las filas del cuadro dirigido por Nacho Garrido a la cabeza, para afrontar esta bonita e interesante segunda vuelta en el Campeonato de Segunda División B de Fútbol Sala. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Míchel! #GoPinatar

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario