Nacho Garrido y el Club Fútbol Sala Pinatar renuevan su compromiso hasta Junio de 2022

El director deportivo y entrenador del primer equipo, cumplirá así, su sexta temporada en el club pinatarense. Nacho, llegaría en el Verano de 2016 para encabezar el Staff Técnico encargado de dirigir al Zambú CFS Pinatar en su primera temporada en 2ª División B, consiguiendo en esta última temporada, la mejor clasificación histórica del club que además, nos daba acceso a la Copa del Rey en esta temporada 2019-2020.
También ha sido el encargado de la formación técnica y teórica de los entrenadores que han formado parte del club durante estos 4 años, incorporando a nuestra estructura deportiva a los entrenadores del C.D. Aidemar y de Afemar.

En estos cuatro años, el club ha crecido tanto en calidad como en cantidad, pasando a doblar nuestra estructura tanto en equipos como en jugadores, técnicos, colaboradores, etc..
Por todo ello, tanto el entrenador como el club han entendido que este buen trabajo realizado, debe de tener una continuidad asegurada, por lo que, estamos muy orgullosos y encantados de anunciar la renovación de Nacho Garrido hasta el año 2022.

Deja un comentario