OFICIAL | Los partidos de casa también serán retransmitidos en Directo.

Desde Zambú CFS Pinatar anunciamos que se llevará a cabo la retransmisión en Directo de los encuentros que dispute el equipo en el Príncipe de Asturias. Con esta apuesta, se confirma que todos los partidos del club pinatarense podrán verse en directo, tanto a domicilio como en casa.

Se podrán ver en abierto todos los encuentros del Zambú CFS Pinatar en esta apasionante Segunda Vuelta del Campeonato de Segunda División B de Fútbol Sala. En un esfuerzo por la difusión, para hacer llegar el futsal a cualquier rincón del planeta, se emitirán en Directo a través de Facebook Live los partidos de casa. 

Hasta ahora se podían disfrutar de los choques que el club pinatarense jugaba a domicilio a lo largo del mapa español, pero en este nuevo esfuerzo por aúpar este deporte y esta categoría, se podrán ver también los choques de casa. Así, los aficionados, familiares, compañeros, y el público en general, del conjunto que visite esta preciosa tierra murciana, podrá disfrutar del choque que dispute su equipo.

Y es que esta segunda vuelta se presenta más que entretenida, y un gran número de choques, sobre todo en la recta final del campeonato, se jugarán en San Pedro del Pinatar, dejando atrás las largas salidas. Restando solamente 6 hasta el final de la temporada, siendo 2 de ellos cercanos, como es Jumilla y Elda, más las visitas a Talavera de la Reina, Mejorada del Campo (Madrid), Bargas (Toledo) y Torrejón de Ardoz (Madrid).

Recibiendo en casa a Silver Novanca (Madrid), Cáceres, Leganés FS, Inter Movistar B (Madrid), Pilaristas (Madrid), Navalmoral (Extremadura), Simancas (Madrid) y Ciudad de Móstoles en la última jornada. Un total de 14 retransmisiones en las que se podrá vivir el Fútbol Sala en estado puro. Se podrán seguir en nuestro perfil oficial de Facebook (Zambú CFS Pinatar) gratuitamente, ¡por lo que síguenos para estar al día de todo! Os esperamos a todos. #GoPinatar 

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar 

 

Deja un comentario