OFICIAL | Se podrán ver por TV OnLine los partidos de fuera de casa.

El Zambú CFS Pinatar emitirá los partidos de fuera de casa a través de la plataforma digital Mycujoo.

La plataforma Mycujoo permite la emisión en directo de eventos deportivos.

El Zambú CFS Pinatar se suma, más aún, a la era moderna. Tanto es así, que el club pinatarense, aumenta su departamento mediático incluyendo esta novedosa plataforma digital, por, y para sus seguidores. Se trata de una Televisión OnLine, en la que podrás seguir la señal en directo del encuentro que se emita desde el perfil oficial del Club en la plataforma Mycujoo.

Las retransmisiones serán totalmente gratuitas para todos aquellos que deseen seguir el encuentro. Acceder será tan fácil cómo pinchar en el link que el propio Club, a través de sus redes sociales oficiales, facilitará para todos sus espectadores. No es necesario ser usuario de ninguna red social, ya que el link puede ser reproducido desde cualquier dispositivo móvil, ya sea móvil, tablet, ordenador portátil, etc.

Dicho enlace, correspondiente a la web oficial de Mycujoo, puede ser enviado a través de cualquier servicio de mensajería instantánea que usted use en su teléfono móvil, y será tan fácil como darle al play, y disfrutar del encuentro que esté disputando su equipo.

La primera emisión se realizará este sábado, a las 16:00 horas, desde el Pabellón de La Fortuna, Leganés (Madrid), dónde nuestro primer equipo, el Zambú CFS Pinatar se enfrenta al Silver Novanca, en la Segunda Jornada del Campeonato de Segunda División B de futsal. Durante la jornada del sábado se facilitará el enlace para que todo el mundo que lo desee pueda acceder. 

El Club quiere, con esta innovación, hacer llegar a los hogares de todos los seguidores del conjunto murciano los partidos que su equipo juegue a cientos de kilómetros, pudiendo así disfrutar tanto de los partidos de casa, como a domicilio. Esperamos que esta nueva faceta de cara al mundo mediático funcione, y podáis alentarnos desde casa, sin perder un segundo de lo que ocurra en el partido, y siendo partícipes del mismo.

¡Nos vemos el sábado! Os esperamos a todos en Leganés. ¡Seguimos trabajando, nos queda #tantoXvivir!

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar

Deja un comentario