Pablo Palazón – Conoce al nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar.

Pablo Palazón firma con Zambú CFS Pinatar y se convierte así en el segundo refuerzo del Club costero.

El joven pinatarense posando con su nueva indumentaria.

 

El jueves tuvo lugar el acto de presentación de Pablo Palazón cómo nuevo integrante de la plantilla que dirige Nacho Garrido. El joven pinatarense llega en un momento dulce de su carrera, y es que a sus 20 años ya cosecha logros tales como el Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala, selección que dirigía nuestro técnico Garrido.

Pablo llega para aportar juventud y calidad al proyecto del Club para esta nueva campaña que cada vez está más cerca de llegar. Y por supuesto para llevar el nombre de su localidad por toda España. En esta apuesta del Club queda resaltada la intención de incorporar gente de San Pedro del Pinatar, hecho que nos hace sentirnos más que orgullosos.

Pablo respondió ayer en Rueda de Prensa a las distintas preguntas lanzadas por los medios, aquí os dejamos sus respuestas.

Medio de Prensa: ¿Cómo te sientes siendo nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar?

Pablo Palazón: Pues la verdad que muy contento, con mucha ilusión. Una oportunidad muy importante para mi para crecer como jugador, esto es un salto importante en mi carrera. Tengo que aprovechar esta vivencia al máximo. Muy ilusionado y agradecido.

MP: ¿Qué te ha hecho decidirte para firmar por el Club?

Pablo: Sobre todo insistir en que es un salto importante para mi. Pienso que es una ocasión que no podía dejar escapar, aún me queda mucho por delante y la opción de jugar en 2ª B no la tiene uno todos los días. Desde el primer momento me han dejado claro que apuestan por mi, no puedo tener queja del trato. Dar las gracias por confiar en mi.

D. Javier Fernández, Presidente del Club (izquierda), Pablo Palazón (centro), y Nacho Garrido, técnico del primer equipo.

MP: Defínete como jugador. ¿Qué crees que has hecho para que se fijen en ti?

Pablo: Pues soy un jugador joven, con mucha actitud y con muchas ganas. Deseando ya empezar a trabajar. Ser un ala zurdo pienso que también es importante. Creo que puedo formarme como jugador, y ayudar al Club en sus objetivos. También conocía al entrenador (Nacho Garrido), pues con el fui Campeón de España con la Universidad, con ganas de volver a trabajar con el.

MP: Nueva temporada, difícil pero bonita a la vez.

Pablo: Si, está claro. Competir en una categoría a nivel nacional tiene su parte buena y su parte mala. Se que van a ser muchos viajes, muchas horas de carretera, pero eso también conlleva más tiempo con los compañeros, hacer vestuario. Al final tus compañeros son tus amigos, eso hace mucho. Tendré que compaginarlo con la universidad, pero hay tiempo para todo.

MP: ¿Qué te parece que el Club incluya en el primer equipo gente de San Pedro del Pinatar?

Pablo: La verdad que yo en particular me siento orgulloso de poder defender a mi pueblo por toda España. Creo que las cosas se están haciendo bien, el Presi ha jugado aquí muchos años, la gente de “arriba” son del pueblo, incluso algunos han jugado juntos. También está Ángel, Fermín, que este año se marcha al extranjero, Quillo.. No se, la verdad es que es algo bonito al menos para mi.

MP: ¿Algún mensaje para la afición?

Pablo: Pues decirles que les espero a todos en el Príncipe de Asturias, para disfrutar juntos. Este año puede ser bonito y con su aliento detrás animando seguro que podremos hacer un buen año.

 

Y hasta aquí las palabras de un Pablo ilusionado y con ganas de arrancar ya la pretemporada. Al acto acudieron, cómo viene siendo normal, el presidente del Club D. Javier Fernández, y el técnico de la primera plantilla Nacho Garrido, quiénes arroparon a Pablo en su primera andadura como jugador del Zambú CFS Pinatar. ¡Bienvenido Palas!

Deja un comentario