Pacote Bar, Fs & Cfs Pinatar: 5-1

El partido se disputó el martes día 17 de marzo en el Pabellón del Col. Pub. Ntra. Sra. del Carmen de Lo Pagán. Hay que decir con mayúsculas que el equipo cadete ha disputado uno de los mejores partidos de la temporada, lo que ha juego se refiere, ante un rival que está clasificado en la zona alta pero muy pobre técnicamente, tan solo se limitaba a contragolpear con jugadores capacitados para ello. El peso del partido y del juego fue en todo momento nuestro.

En la primera mitad dispusimos de varias ocasiones sin conseguir nuestro objetivo que era el marcar y en un saque de banda, tras un fallo de marcaje nos marcaron el único gol que subió al marcador en la primera parte (1-0). Todo parecía indicar que la segunda sería nuestra pero no fue así. Nuestro talón de Aquiles en éste equipo son las imprecisiones y tras hacer también una muy buena segunda parte perdimos el partido por eso que solemos llamar los entrenadores los pequeños detalles que te hacen ganar o perder un partido. Fallos puntuales que aprovecharon al final, el marcador fue abultado también debido a que participaron todos los jugadores.

Añadir que es una pena también el haber perdido por lesión (esguince de rodilla) durante un mes o más a Javi, nuestro capitán, que hizo un magnifico partido.

Deja un comentario