Repaso a las bases del CFS Pinatar

CFS PINATAR, está muy satisfecho con el trabajo que se está realizando en las bases de nuestro Club, contando con equipos en todas las categorías base (Chupetas, prebenjamín, benjamín, alevín A y B, infantil, cadete, cadete femenino y División de Honor juvenil), haciendo un total de 127 jugadores.

Hay que destacar, y eso es lo importante, la evolución durante todos estos meses de los equipos y jugadores, fruto del buen hacer de los técnicos de Club y por supuesto de la labor y el trabajo de los jugadores y jugadoras y de los padres de los mismos.

Estamos implantando poco a poco una filosofía de trabajo que apuesta por la participación en el juego de los chavales y la formación en valores y técnico/táctica de jugadores y entrenadores.

Merece especial mención la progresión del equipo femenino, equipo nuevo este año y que empezando de cero ha ido mejorando en todos los aspectos, siendo un claro ejemplo de superación y de plasmación de todos los valores del deporte, empezando por la humildad, solidaridad y el espíritu de equipo y de grupo. Estas chicas, dirigidas por Iván Ruiz nos enseñan día a día que el camino elegido por el Club es el correcto en cuanto a que en bases la prioridad es divertirse y aprender jugando, pasando el resultado a un segundo plano (sin renunciar a ganar pero no a cualquier precio) y siendo el reto diario el pasarlo bien competiendo de forma sana y con el objetivo de ser cada día mejores.

También cabe resaltar la labor de los entrenadores de porteros, Fran y Alberto, que están haciendo una labor muy importante con el trabajo específico de los porteros del club y que fruto de ello hemos conseguido una mejora sobresaliente en la prestación de los mismos, teniendo como consecuencia la aportación destacada de algunos de los nuestros formando y siendo parte de selecciones territoriales de la FFRM.

Nacho Garrido (Dtor. Técnico del CFS Pinatar)

Deja un comentario