Theo Albu se suma al CFS Pinatar.

El joven técnico Theo Albu Paul se suma al CFS Pinatar y estará a los mandos de los equipos prebenjamines New Castelar College.

D. Javier Fernández, Presidente del Club (izquierda), Theo (centro), y Nacho Garrido.

Theo se convierte en nuevo técnico del Club, encargándose de las edades más importantes, las de iniciación al fútbol sala. Ayer tuvo lugar su acto de presentación como nuevo miembro del CFS Pinatar. En el cual estuvieron presentes D. Javier Fernández, Presidente del Club, y Nacho Garrido, Director Deportivo.

Durante el acto de presentación, Theo respondió a las preguntas que los medios de comunicación del club le lanzaron:

Prensa: ¿Cómo te sientes siendo nuevo integrante del Club?

Theo: Me siento con ganas, se que es un club con futuro, y con valores. Y aparte de eso, me alegra por tener a compañeros a los que conozco, a entrenadores y jugadores. Eso va a hacer más fácil todo, para poder formarme yo, y formar mejor a los peques.

Prensa: ¿Qué piensas que te puede aportar entrenar el año que viene en el Club?

Theo: Se que hay entrenadores con mucha experiencia, de los que puedo aprender mucho. También es una oportunidad importante para mi para demostrar mis destrezas como entrenador y poner en práctica mis conocimientos.

Prensa: En categorías inferiores no se habla de victorias, se habla de divertirse, ¿qué objetivo te marcas para esta temporada?

Theo: Mi objetivo principal en el primer año de prebenjamín es la de formar, es lo primordial en una categoría de iniciación. Al fin y al cabo son niños, no hay que obligarlos a competir cómo si fueran adultos. Los pequeños lo principal es que se diviertan, que aprendan, y si llegan las victorias bienvenidas sean, hay que aprender de las victorias y las derrotas.

Así concluyó la rueda de prensa, bajo la atenta mirada del presidente y del director deportivo, con la llegada del joven técnico. Bienvenido al Club, Theo. Te deseamos los mayores éxitos. ¡A trabajar!

Departamento de Comunicación

CFS Pinatar. 

Deja un comentario