Trabajada victoria del Zambú CFS Pinatar ante ElPozo Ciudad de Murcia, en su primer triunfo de la pretemporada (3-2)

 

 

 

 

 

 

 

 

Era cuestión de tiempo. La sensación que dejaba el Zambú CFS Pinatar después de cada partido de pretemporada era que la primera victoria estaba cercana. Y llegó ayer, en el partido que el conjunto pinatarense jugó en casa contra ElPozo Ciudad de Murcia. Tras el empate con sabor a victoria en Lorca, y la derrota contra Elche CF Sala tras una irregular primera parte, el Zambú CFS Pinatar se impuso al filial de ElPozo por 3 goles a 2.

Fue un partido que el equipo de San Pedro dominó desde el primer momento. Los pupilos de Nacho Garrido salieron en tromba a buscar la portería del rival, y tras un despiste de la defensa, Ginés estrenaba el marcador en el minuto 6.

El Zambú CFS Pinatar llevaba el peso del partido frente a ElPozo Ciudad de Murcia, que apenas podía frenar las ocasiones de los pinatarenses. Es cierto que el filial charcutero también llegaba al área contraria, aunque con poco acierto. La ocasión más clara de la primera mitad para los visitantes fue un disparo al palo de Josema.

Y en una de las llegadas del Zambú CFS Pinatar, Joaquín aprovechaba un hueco de la defensa para mandar el balón al fondo de la red visitante, logrando el 2-0 con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

No se conformaba el equipo pinatarense con esa renta, y en una de las primeras jugadas de la segunda mitad, Palas ponía el 3-0 en el marcador.

Llegó entonces la reacción de ElPozo Ciudad de Murcia: Sergio en el 25 y Luar en el 28 recortaban distancias con el 3-2. Dos goles que ya no sirvieron para nada. Pese a tener varias ocasiones para empatar, una acertada defensa del Zambú CFS Pinatar evitó la igualada. Ni siquiera en superioridad en ataque, cuando a falta de 4 minutos para el final, el entrenador visitante decidió jugar con portero-jugador.

Deja un comentario