Un Zambú CFS Pinatar luchador que no obtuvo recompensa

En la jornada nº20 los murcianos se enfrentaban al segundo clasificado de la tabla, un partido que se preveía duro pero sobre todo muy entretenido para el espectador, y que así fue. Con numerosas ocasiones para ambos equipos, donde demostraban el potencial de uno de los mejores partidos de la liga, en el que Nazarenos Dos Hermanas FS se acabó llevando la victoria por 3-2.

Comenzó el partido con ocasiones para ambos, los pinatarenses no lograban el gol y fueron los sevillanos quienes golpearon primero, y consiguieron el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los de Nacho Garrido seguían intentándolo y pese a tener el dominio en el partido Nazareno Dos Hermanas logró abrir un brecha en el marcador tras un gol de falta y otro en una jugada aislada. Pero el orgullo de los murcianos no se iba a quedar así y tras una muy buena jugada, Samuel mandó el balón a la escuadra y minutos más tarde Ginés robó el Balón en primera línea y puso el 2-3 en el marcador con el que se llegaría al final del partido. Pese a las numerosas ocasiones con portero-jugador Zambú CFS Pinatar no logró el empate.

La semana que viene los murcianos viajan a Cádiz para enfrentarse al Cádiz Virgili FS donde buscarán reencontrarse de nuevo con la victoria.

Deja un comentario