Un Zambú derrocado

Un Zambú CFS Pinatar que iba con las intenciones de conseguir sumar los tres puntos para engancharse a la zona de arriba, no estuvo ni cerca de puntuar.

Los pinatarenses se alejan del objetivo tras perder ayer por 2-7 frente a Jaén Paraíso Interior B, aunque aún queda mucha liga por delante. Un partido que comenzó con ocasiones por parte de ambos equipos, pero en el que el equipo visitante consiguió una ventaja de dos goles para el descanso. Los de Nacho Garrido intentaron acercarse en el marcador con portero-jugador tras el descanso, pero fue Jaén Paraíso Interior quien volvió a golpear. Alberto logro el 1-3, pero a los pocos instantes otro gol de los visitantes subió al marcador. Los murcianos seguían intentándolo y marcaron el 4-2, aunque la alegría duró poco, los jienenses volvieron a marcar, finalmente lograron una ventaja de cinco goles con la que finalizó el partido.

Zambú CFS Pinatar viajará el fin de semana que viene a Málaga para disputar otra jornada de liga, una jornada para resarcirse.

Deja un comentario