Vuelta a casa para Zambú CFS Pinatar

Tras la gesta realizada la semana pasada en Málaga, Zambú CFS Pinatar vuelve a casa con el objetivo de conseguir los tres puntos y brindarles un enorme triunfo a los suyos frente al segundo clasificado, Nazarenos Dos Hermanas FS.

Un partido muy importante ya que es una jornada donde hay duelos importantes, y los tres puntos le servirían a los murcianos para afianzarse como firmes candidatos a los play offs y así poder recortar puntos a los equipos de arriba. Los pinatarenses hasta el momento están consiguiendo más puntos fuera de casa y quieren convertir su pabellón en un cerrojo, este fin de semana puede ser un punto y a parte para lograr que el Príncipe de Asturias se convierta en un sitio temido por los rivales y van a dar el 200% para que así sea.

El partido frente a Nazareno Dos Hermanas FS será el sábado 8 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, Zambú CFS Pinatar hace un llamamiento a la afición para que el sábado sean todos uno, y el Príncipe sea una caldera.

Deja un comentario