ZAMBÚ CFS PINATAR 4 – 7 CD LEGANÉS FS.

Los errores defensivos tumban a un combativo Zambú CFS Pinatar que apuró sus opciones pese a ir a remolque en el luminoso. Los fallos en defensa, bien aprovechados por el CD Leganés FS, para ampliar la ventaja hasta el 4-7 definitivo, acabaron con las opciones de los murcianos. 

No pudo el Zambú CFS Pinatar con el segundo clasificado de la general. Aciaga tarde para los pinatarenses, aún así, y tras verse siempre por detrás en el marcador, gran actitud, buscando siempre recortar distancias, llevado en volandas por una afición volcada con los suyos. Abría la lata Carlos, para los visitantes, cuando pasaban 3 minutos del inicio.

Pero ahí estaba Zapata para hacer la igualada apenas 2 minutos después, comenzaba emocionante el choque. Werner, el más destacado de su equipo, deshacía la igualada apenas segundos después. Cada vez que atacaba Leganés mostraba peligro, en menor medida lo hacían los locales, pero también. No sería hasta el minuto 14 que Leganés ampliara la ventaja, sería De La Peña el que anotara sin oposición en el segundo palo.

Con el 1-3 en el marcador, los de la Costa Cálida no perdían el envite al choque, intentándolo hasta el último segundo, en concreto hasta los últimos 7 segundos, dónde David aparecía, tras una buena jugada en equipo, para hacer el 2-3 con el que nos marchábamos al descanso en el Príncipe de Asturias.

La segunda parte iba a ser una de las más emocionantes en el Polideportivo pinatarense. Joaquín, quién lo había intentado previamente, ponía el 3-3 en el marcador, para el delirio de la grada, la afición creía, los jugadores creían. Pero de nuevo, aparecía Carlos para silenciar el pabellón poniendo el 3-4, comenzaban los 2 minutos locos del choque. Apenas segundos después, Hicham haría el 3-5, para el desconsuelo de la grada, que aún así animaba a los suyos.

Sería Werner, con doble penalti, quien como colofón de esta vorágine de tantos, pondría la puntilla con el 3-6. A partir de aquí, se vivían momentos intensos. Los tantos llegaban tras conllevar inferioridad tras una expulsión. Carlos Masó recibía el largo envío de Pablo Carbonero para, con un precioso tiro, hacer el 4-6 y levantar de nuevo a la grada. Pero, Werner de nuevo, quien dispuso de hasta 3 doble penalti, marcaría el 4-7 desde el punto de castigo, deteniendo Pablo el último lanzado.

Así terminaba el choque, con un Zambú CFS Pinatar buscando reducir la renta con David en cancha con el 5×4, pero sin encontrar el éxito del gol. Finalizaba así un encuentro marcado por detalles, por errores puntuales que significaron excesivo castigo para los locales. Dar las gracias a la afición que, como siempre, estuvo de 10 alentando a los suyos hasta el final. ¡Gracias a todos!

Departamento de Prensa

Zambú CFS Pinatar.

Deja un comentario