Zambú CFS Pinatar cae derrotado por 3 – 11 ante el Irefrank Elche CF Sala en su segundo partido de pretemporada

El conjunto pinatarense continúa con su puesta a punto. El Zambú CFS Pinatar, en su tercera semana de preparación, disputó su segundo partido de pretemporada ante el Irefrank Elche CF Sala.

El partido empezó de forma arrolladora por los franjiverdes que consiguieron dos goles en los primeros 5 minutos. La reacción de los jugadores de Nacho Garrido fue inmediata, y Gines en el mismo minuto 5 conseguiría el primer gol del equipo en esta pretemporada.

La primera parte finalizaría con un 2-6 a favor de los ilicitanos. Un partido que tras los primeros minutos se igualó y fue muy disputado por ambos conjuntos. El segundo gol de los locales lo lograría Carlos tras meter un doble penalti.

La segunda parte comenzaría de la misma forma que había terminado la primera. Ambos equipos estaban enchufados, pero existía una gran diferencia a la hora de finalizar. El Irefrank Elche CF Sala demostró tener una gran acierto de cara a portería y sin duda fue el factor diferencial. El partido concluiría con 3-11 en el marcador, siendo Orabi el último en anotar para el Zambú CFS Pinatar.

Los amistosos esta semana no acaban para el conjunto pinatarense. El equipo dirigido por Nacho Garrido disputará el sábado 24 de agosto a las 11:30 su tercer partido de pretemporada. El partido será contra Nueva Elda F.S. en el pabellón Príncipe de Asturias.

Deja un comentario