Zambú CFS Pinatar consigue una trabajada victoria ante su afición (4-1)

 

 

 

 

 

 

Hacía tres semanas que el conjunto pinatarense no jugaba en su cancha, y la afición no quiso perderse el retorno a casa del equipo dirigido por Nacho Garrido. Y Zambú CFS Pinatar respondió como sabe, ofreciendo una gran tarde de fútbol sala.

El partido comenzó con el conjunto local creando ocasiones aunque sin suerte. Hasta que en el minuto 8 Joaquín abría la lata tras aprovechar un rechace del portero a un chut del propio jugador, logrando el 1-0. Los de San Pedro continuaron volcados en el área rival, y dispusieron de oportunidades para aumentar la renta. Sin embargo, fue el conjunto madrileño quien casi consigue el empate con un disparo que se fue al palo.

Y del posible 1 a 1 al 2 a 0. En el minuto 12, Dani Blanco marcaba el segundo con un tiro desde 15 metros. Parecía que ese sería el resultado con el que se llegaría al descanso, pero a falta de dos minutos, CD El Valle recortó distancias, haciendo el 2 a 1.

En la segunda mitad, ambos equipos se alternaban en las oportunidades de gol aunque ninguno de ellos con excesivo peligro. Lo intentaba sobre todo el equipo pinatarense, que no conseguía el tanto que le diera la tranquilidad. Hasta que Ginés servía un balón a Joaquín, que el capitán aprovechó para hacer el 3 a 1. Y aún habría tiempo para que Aitor consiguiera el 4 a 1 desde su propio campo.

Más allá de lo deportivo, el club llevó a cabo a la entrada del recinto una recogida de material deportivo a favor de la ONG “Siente Gambia”, a la que los aficionados respondieron llevando balones y zapatillas. Una iniciativa que se volverá a repetir en próximos partidos del equipo en casa.

Deja un comentario