Zambú CFS Pinatar quiere sus primeros 3 puntos en casa

Zambú CFS Pinatar está cada vez más cerca de los play off, pero hay algo que se les está resistiendo este 2020, y es conseguir una victoria en casa, junto a los suyos, ya que no la consiguen desde diciembre, sin embargo, fuera de casa se encuentran intratables.

Este fin de semana se enfrentan contra Sporting Constitución, un equipo que se encuentra luchando por no estar en los puestos de descenso, ambos equipos necesitan los tres puntos si o si para sus diferentes objetivos. Los de Nacho Garrido consiguieron su primera victoria fuera de casa en liga contra este equipo y desde entones no han conocido la derrota lejos de tierras murcianas. Se acercan los últimos partidos de liga, tan solo 9 jornadas por delante, las emociones a flor de piel para todos los equipos que se juegan algo, se viene un final de liga apasionante.

El partido será el sábado 22 de febrero a las 16:45 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, Zambú CFS Pinatar necesita vuestro apoyo más que nunca, todos juntos por un objetivo.

Deja un comentario