Zambú CFS Pinatar suma una nueva victoria ante su afición (5-3)

 

 

 

 

El equipo pinatarense afronta el último tramo de liga en plena forma, y ayer lo volvió a demostrar en un partido en el que superó a Jumilla FS ante una afición que volvió a llenar las gradas del Pabellón Príncipe de Asturias.

Zambú CFS Pinatar salió de vestuarios con la victoria como único objetivo, y desde el primer momento luchó para que los tres puntos se quedasen en casa. Apenas tardó dos minutos el conjunto pinatarense en abrir el marcador. Lo hizo gracias a un tanto de Aitor, que consiguió un hack-trick en la tarde de ayer.

La intensidad en ataque de Zambú CFS Pinatar era muy alta, y fueron muchas las oportunidades que tuvo el equipo para ampliar la renta, con un disparo al palo incluido. Aunque no fue hasta el minuto 14 cuando el capitán Joaquín Semitiel puso el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.

El segundo periodo comenzó como acabó el primero, con los de San Pedro volcados en ataque. Y en una de esas llegadas al área visitante, Aitor lanzaba un misil cruzado imparable. Era el 3 a 0. El mismo jugador que mediada la segunda parte aprovechaba un balón servido por Palas para hacer el tercero en su cuenta particular y el cuarto de los pinatarenses.

Una cuenta que se completó con el quinto tanto del conjunto local y el segundo del ciezano Joaquín Semitiel. Con 10 minutos aún por jugar, Jumilla FS no bajó los brazos y llegó a conseguir tres tantos, los tres de Barqueros, para poner el definitivo 5 a 3 en el electrónico.

Un partido en el que debutó el portero de la CFS Factory, el pinatarense Cánovas, miembro del equipo juvenil de la entidad.

Deja un comentario