Zambú CFS Pinatar deja escapar una ventaja de dos goles y suma su segundo empate consecutivo

Nuevo empate amargo para Zambú CFS Pinatar, al que se le escapan dos puntos en los últimos minutos de partido contra Ibiza Gasifred Ciutat d´Eivissa FS. Los de Óscar Poveda dejan escapar una venta de dos goles después de ir por delante durante buena parte del encuentro.

Empezaba el choque con malas noticias para los pinatarenses, que veían cómo el cuadro ibicenco se adelantaba en el marcador a los dos minutos de partido gracias a un tanto de Rafa Teruel. Cobarro se convertiría en el gran protagonista de la primera parte, gracias al doblete que le daba la vuelta al electrónico antes del descanso. El ciezano empataba el partido en el minuto ocho y una vez superado el ecuador de la primera mitad subía el 1-2 al marcador con un golazo, lo que hizo que los de Óscar Poveda se marcharan a los vestuarios con ventaja.

Tras el entretiempo, el equipo local consiguió enchufarse de nuevo y puso las tablas en el marcador con el tanto de Fraile en el minuto veinticuatro. Poco le duraba la alegría a los celestes, ya que Saura volvía a adelantar a los marmenorenses tres minutos después del tanto de la igualada de Ibiza. Sin apenas tiempo para reponerse del golpe en contra, Checas asestó otro revés en forma de gol a los de José Fernández. Las cosas pintaban muy bien para Zambú CFS Pinatar, puesto que a falta de más de diez minutos para el final del partido tenía una ventaja de dos goles. Los tres puntos estaban muy cerca, pero un nuevo desenlace cruel iba a dejar a los de San Pedro del Pinatar sin la victoria. Vicent Valdes, a falta de tres minutos para el final del choque, recortaba distancias en el marcador, y un minuto después llegaba el tanto de la igualada, obra de Oussama. Los pupilos de Óscar Poveda buscaron el gol del triunfo en los últimos instantes, pero se volvieron a quedar con el sabor amargo de dejar escapar dos puntos en los últimos instantes.

Segundo empate consecutivo para Zambú CFS Pinatar, que llega hasta los catorce puntos y se queda empatado a puntos con la zona de descenso. Los pupilos de Óscar Poveda ya piensan en el último partido del año, que les enfrentará a Unión África Ceutí en el Pabellón Guillermo Molina.