Los pinatarenses acaban cayendo tras un encuentro en el que estuvieron por delante en el marcador durante buena parte de los minutos
Zambú CFS Pinatar despide la temporada con una derrota en casa. El conjunto pinatarense cae por 5-7 ante UD Ibiza Gasifred, en un encuentro dominado durante la mayor parte del tiempo por los marmenorenses, que ven cómo se acaban escapando los puntos en una gran segunda mitad de los ibicencos.
Empezaba el encuentro de manera casi inmejorable para los pinatarenses, con uno de los arranques más eléctricos de toda la temporada. A los cuatro minutos de choque el cuadro marmenorense ya tenía un 2-0 a favor en el electrónico. Juanpi y Nano fueron los autores de esos dos primeros tantos. A pesar de esos dos golpes en contra, UD Ibiza Gasifred no se vino abajo y reaccionó rápidamente. El cuadro celeste hizo el 2-1 en el minuto seis. El ritmo del partido no bajaba y los goles seguían llegado. Zambú CFS Pinatar tuvo tiempo de volver a ampliar distancias antes del ecuador del primer tiempo. Jose Carlos fue el encargado de colocar el 3-1 en el electrónico. Caruso, en el minuto catorce, volvía a poner en tan sólo un gol la desventaja para los ibicencos. El doblete de Jose Carlos a cuatro minutos del descanso subía el 4-2 al marcador. Cuando parecía que con ese resultado iba a acabar el primer tiempo, los de las Islas Baleares anotaban el 4-3 a catorce segundos del entretiempo.
La segunda mitad también fue entretenida, con multitud de goles y ocasiones, pero sin que esta vez saliera cara para Zambú CFS Pinatar. En apenas un minuto el cuadro celeste remontó el choque. Los goles de Caruso y Buitre le daban la vuelta al marcador y colocaban a UD Ibiza Gasifred por delante por primera vez en el choque. Jose Carlos empató la contienda a seis minutos de la finalización del encuentro, pero el gol de Usama a tres minutos del final le dio el triunfo a la escuadra ibicenca, que supo aguantar las intentonas de los locales en los últimos instantes del duelo. De hecho, Caruso aprovechó un robo con portero-jugador en el equipo pinatarense para sentenciar el encuentro con el definitivo 5-7 a seis segundos del final.
Zambú CFS Pinatar finaliza su primera temporada en Segunda División habiendo logrado el objetivo de la permanencia a dos jornadas del final. Los marmenorenses ya preparan con ilusión un nuevo proyecto de cara a la campaña 2025-2026, agradeciendo a todas las personas que han hecho posible un nuevo año inolvidable.
0 comentarios