El murciano, uno de los jóvenes talentos en el primer equipo, continuará defendiendo la elástica pinatarense
Zambú CFS Pinatar hace oficial la renovación de Álex Moñino, quien defenderá la elástica marmenorense por segunda temporada consecutiva y se convierte en la sexta continuidad confirmada de la plantilla 2024/2025.
El murciano, de 22 años, llegó a tierras pinatarenses el pasado verano, procedente de OParrulo Ferrol. Moñino creció conforme avanzaba la temporada, convirtiéndose en pieza clave del equipo en el último tramo de la campaña. Sus destacables actuaciones, como la que llevó a cabo en la decisiva victoria ante Unión África Ceutí en casa, ayudaron a la escuadra de San Pedro del Pinatar en su camino hacia la salvación. Entre sus cifras finales del curso destacan los nueve goles anotados, lo que le ha permitido finalizar la campaña entre los cinco máximos anotadores de la plantilla.
Su garra, explosividad y dinamita en los últimos metros seguirán levantando del asiento a la parroquia pinatarense, al menos, un año más. Se trata de un activo de presente y futuro para el club, con calidad y ganas de hacer historia en esta entidad.
0 comentarios