Los pinatarenses viajaban hasta Jaén en busca de la primera victoria en esta segunda vuelta. Ante ellos su verdugo de la temporada pasada, el filial de Jaén Paraiso Interior.

Comenzaba el partido y los de Guillermo Martinez tenían el control del mismo, con buenos minutos pero no llegaba el gol, y eran los jienenses quienes aprovechaban los errores de los murcianos y se pusieron 3-0 en el marcador en un abrir y cerrar de ojos. Zambú CFS Pinatar sacaba portero-jugador y conseguía recortar distancias con gol de Checas, pero de nuevo antes del descanso Jaén ponia el 4-1.

Una primera parte donde se tuve un tiempo de desconexión y prácticamente se había puesto casi imposible poder sacar algo positivo.

En la segunda parte el partido era total de los pinatarenses, y tras una buena jugada Checas volvia a recortar distancias. Pasaban los minutos y no llegaba el tercer gol, lo que si llegó fueron dos expulsiones por doble amarilla a Saura y Checas. Todo se ponía cuesta arriba. Con el 4 para 3 Samuel recortaba distancias, pero quedaba muy poco para el final, y prácticamente sobre la bocina, y con un jugador menos, Alberto mandaba el balón a la cruceta.

Un partido que terminó con derrota tras unos malos minutos en la primera parte. 2 puntos de 15 en esta segunda vuelta. Toca revertir esta situación.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar