Una vez superado el primer tercio de la competición tenemos que decir que se han superado las espectativas deportivas en todos los equipos de nuestro Club, menos en el equipo senior que no ha empezado muy bien. Destacar el trabajo de todos los entrenadores que están realizando una magnífica labor y que continuan en esta tarea ascendente hasta el final de la temporada. 

El equipo juvenil se mantiene en lo más alto de la tabla, tercer clasificado a falta de un partido para terminar la primera vuelta. Los cadetes se mantienen tambien en tercera posición detrás de Plasticos Romero y El Pozo Murcia, una magnifica temporada a falta de tres jornadas para concluir la primera vuelta. En categoría infantil, alevín y benjamín se consiguieron clasificarse en primera división después de la fase de clasificación de grupos por zonas  y por último, los prebenjamines después de formar un equipo totalmente nuevo, ésta temporada, con muy pocos jugadores del año pasado, están colocados en segunda posición de la tabla, en un grupo único, a falta de tres jornadas para terminar la primera vuelta.

Añadir que vamos a seguir trabajando con la escuela deportiva municipal de fútbol-sala de nuestro Ayuntamiento para formar a los chavales que aspiran a jugar en nuestro equipos federados para la próxima temporada.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar