El conjunto pinatarense pierde en su visita a Alcalá de Guadaíra encajando un gol en los últimos instantes de partido. Los chicos de Guillermo hicieron un buen encuentro, pero no pudieron superar a los sevillanos

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta tierras andaluzas, concretamente a Alcalá de Guadaíra (Sevilla), para medirse a un rival difícil de batir en casa, Nacex Alcalá FS. El encuentro correspondía a la vigesimoquinta jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2ºB RFEF.

El partido fue muy igualado entre ambos equipos, en la primera parte el control del encuentro estuvo repartido para los dos. Sin embargo, a los diez minutos de empezar, el equipo local se iba a adelantar desde el punto de penalti tras una mano de Movar. Por consiguiente, antes de llegar al descanso, el equipo murciano iba a igualar la contienda con un gol de Alberto.

En la segunda mitad, el control fue algo más de Zambú, pero seguía el encuentro muy parejo sobre el pabellón andaluz. A falta de seis minutos para el final, los visitantes se quedaron con uno menos al ser expulsado Jorge. Algo que iba a aprovechar Alcalá, adelantándose en el marcador.

El conjunto de Guillermo reaccionó y volvió a empatar Alberto. Sin embargo, a falta de poco para el final, los locales iban a anotar el 3-2 definitivo. Zambú no iba a bajar los brazos y a falta de 30 segundos para el final tuvieron dos ocasiones claras con portero-jugador, pero no pudo ser. Los tres puntos se quedaron en tierras sevillanas. La siguiente parada para los de San Pedro del Pinatar, Cádiz CF Virgili en el Príncipe de Asturias.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar