Los marmenorenses se mantienen invictos en su feudo con la victoria por 8-5 ante Granada para conservar también el liderato.

El arranque de partido fue fulgurante. A los siete minutos, el Zambú CFS Pinatar ya había conseguido ponerse 3-0 arriba gracias a los tantos de Juanpi, Borja Hita y Arroyo. Los granadinos conseguían meterse en el partido gracias a la diana de Manuel Navarro instantes después del gol de Arroyo (3-1).

El propio Manuel Navarro iba a encargarse de reducir la ventaja a un solo gol tras un nuevo tanto en el minuto nueve (3-2). Se ajustaba el resultado en unos primeros diez minutos locos. La segunda mitad del primer tiempo bajaron en intensidad, pero con un buen fútbol sala por parte de los de Óscar Poveda que se iban a ver recompensados. En el minuto quince, Saura hacía el cuarto de los locales para volver a ampliar la distancia (4-2). Dos minutos más tarde, Zambú recuperaba los tres tantos de ventaja en el marcador con un tanto de Rocamora (5-2), con el que se llegó al descanso.

Sin embargo, esa superioridad en el resultado se esfumó en los primeros minutos del segundo tiempo. El cuadro costero no entró de la mejor forma y en apenas dos minutos, Emilio Aranda volvió a apretar el marcador con dos goles (5-4). El técnico local buscó la reacción de los suyos con un tiempo muerto y tuvo resultados. Rocamora repetía su cita con el gol a los cinco minutos de la segunda parte y volvía a poner tierra de por medio (6-4).

Reparto de ocasiones a partir de ahí sin demasiado acierto para ninguno de los combinados. Sí que acertó el cuadro nazarí a siete del final con un balón largo que aprovechó Javier Barranco para volver a recortar distancias (6-5). Rafa Romero apostó por el portero-jugador para buscar la remontada, pero como viene siendo habitual, la buena defensa en inferioridad de los marmenorenses lo impidió. Siete minutos aguantó la sólida defensa pinatarense el juego de cinco visitante.

Se adentraba el último minuto de infarto, pero Saura decidió poner la calma culminando por la escuadra una gran jugada colectiva al primer toque (7-5). Segundos después, Juanpi sentenciaba aprovechando una contra tras el robo en el portero-jugador para hacer el definitivo 8-5.

Con este nuevo triunfo, el Zambú CFS Pinatar amplía a nueve partidos su racha sin conocer la derrota, se mantiene invicto en casa y conserva el liderato, aumentando la ventaja a cuatro puntos sobre su perseguidor. En la próxima jornada tratarán de mantener esta buena dinámica en la complicada visita al Avanza Jaén (sábado 16, 16:45 horas, Pabellón La Salobreja).


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar