Los de Óscar Poveda consiguen llevarse un igualadísimo encuentro ante el conjunto jienense para seguir líderes.

Muy enchufado arrancó el partido el Zambú CFS Pinatar disponiendo de varias ocasiones para adelantarse pronto en el marcador. A los pocos minutos se cambiaron las tornas y era el Avanza quien dominaría y tendría los principales acercamientos a meta rival. Cuando peor estaban los visitantes fue cuando consiguieron anotar por mediación de Juanpi y estrenar así el marcador de La Salobreja (0-1).

Pero acto seguido iban a llegar las tablas con un gol de Dani Giasson tras una jugada en banda con varios rebotes (1-1). Con el empate en el luminoso, Sanabria se convirtió en protagonista del encuentro. El meta salvó a los pinatarenses acabando con todas las ocasiones de peligro de los locales para mantener el empate a uno al término del primer tiempo.

El paso por vestuarios le sentó bien a Pinatar, que salió con una mejor cara en la segunda parte. El partido seguía siendo un intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos, aunque sin demasiado acierto para ninguno. Eso cambió a los nueve minutos del segundo acto, cuando Borja Hita sí que definió con acierto para volver a adelantar a los suyos (1-2). Sin embargo, volvía a durar poco esa ventaja, ya que cinco segundos después Ángel Bingyoba volvía a hacer el empate (2-2).

Dos minutos tardaba Fran Fernández en mandar un esférico al fondo de la red para volver a poner a Pinatar uno arriba (2-3). Y esta vez sí, supieron conservar esa ventaja incluso ampliarla. A seis del final, Saura ponía tierra de por medio haciendo el 2-4. Los minutos posteriores fueron para el portero-jugador por parte de los dos equipos. Ninguno conseguía aprovechar la superioridad en ataque y los minutos pasaban. Sí que aprovechó Borja García un balón tras una buena acción en banda que definió con una vaselina para hacer el definitivo 2-5 a 1:27 del final.

Nuevo triunfo del Zambú CFS Pinatar para seguir en lo más alto de la clasificación y aumentar la distancia respecto a sus perseguidores. Ya van diez partidos de los pinatarenses sin conocer la derrota y buscarán ampliarlo en la próxima jornada en la que recibirán la complicada visita del Cádiz CF Virgili, que puede colocarse segundo si vence su partido de este domingo. Partidazo en el Príncipe de Asturias el próximo sábado a las 16:30 con un fin benéfico, ya que todo aquel que acuda al partido con un juguete o una bolsa de comida no perecedera podrá acceder al encuentro de forma gratuita.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar