Derrota por la mínima, pese a ser superiores

Zambú CFS Pinatar cae ante el líder por la mínima a pesar de hacer un auténtico partidazo, llevando el ritmo y el control del partido, pero una vez más el balón no quiso entrar y los errores condenaron a los murcianos.

Comenzaba el partido en el Príncipe y los de Guillermo Martínez llevaba el control total del partido, generando ocasiones y defendiendo muy bien los ataques de los melillenses. Pero de nuevo tras fallar una contra clara los visitantes no perdonaron. Pero los de San Pedro no iban a bajar los brazos y seguían con la apisonadora pero de nuevo antes del descanso recibían otro golpe de los melillenses.

En la segunda parte los murcianos seguían pico y pala hasta después de numerosas ocasiones Saura conseguía materializar el primer gol. Melistar sacaba portero jugador para mantener la posesión y los murcianos robaron varios balones que no acabaron entrando y tras varios fallos de cara a puerta de nuevo los visitantes metían gol.

Tocaba seguir remando y con portero jugador de los locales, tras una buena jugada, los murcianos, metían el 3-2, obra de Alberto, con lo que llegaría al final del partido.

Otra derrota en liga para Zambú CFS Pinatar, que están en una mala dinámica donde los errores los están matando y no están teniendo un poco de suerte para poder llevarse los partidos, toca seguir trabajando para darle la vuelta a la situación.

Deja un comentario