Los de Guillermo Martínez vuelven a la carga después del parón con un enfrentamiento regional ante el conjunto muleño.

La Segunda División B continúa su camino acercándose al final de la temporada 22/23. Apenas restan cuatro jornadas de competición liguera y el Zambú CFS Pinatar apura sus últimas balas para alcanzar los puestos de Play-Off. Eso pasa por no fallar en esos cuatro partidos que quedan. El primero, este sábado a las 11:45 en el Pabellón Príncipe de Asturias ante un Puntarrón Futsal que también quiere sumar de tres para sellar definitivamente la permanencia.

Siete puntos separan al cuadro pinatarense de los puestos de fase de ascenso, quedando aún doce puntos en juego. Es una hazaña complicada que apenas deja margen de error, menos aún si cabe después de la derrota in-extremis en la visita Nazareno Dos Hermanas de la última jornada. Sin embargo, los pupilos de Guillermo Martínez han tenido una semana de parón que les ha servido para recargar las pilas y afrontar esta recta final dando su mejor versión para tratar de sumar un pleno de triunfos que les acerque al Play-Off, pendientes también de lo que hagan sus rivales directos. Mientras haya posibilidades habrá esperanza y con esa mentalidad han trabajado esta semana los pinatarenses.

Tampoco será fácil la visita de un Puntarrón Futsal que también quiere el triunfo, en su caso para certificar de forma definitiva su permanencia en la categoría de bronce del futsal español. Ocupan la undécima posición con 35 puntos, nueve sobre el descenso. También llegan tras una derrota, en su caso por 4-7 en casa recibiendo al SIMA Granada FS. El cuadro muleño también disfrutó del parón durante Semana Santa por lo que también llegan con pilas recargadas y piernas frescas por lo que las fuerzas se igualarán sobre el parqué del Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar