El filial pinatarense peleará por el primer título de la temporada en Abarán contra el Futsal Librilla.
El Joasan Construcciones CFS Pinatar arrancará la liga este próximo domingo, pero antes tendrán el primer título de la temporada 23/24 en juego, la Supercopa Futsal FFRM. Este martes, a partir de las 20:00, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Abarán, el filial costero y el Futsal Librilla se verán las caras en la disputa del primer trofeo de la temporada.
Los resultados del pasado curso siguen dando sus frutos en esta nueva campaña. El campeonato del Joasan Construcciones CFS Pinatar en la Copa Federación le da el derecho a pelear por la Supercopa Futsal FFRM ante el campeón del play-off de Tercera División y consiguiente ascendido a Segunda División B, el Futsal Librilla. Un equipo librillano que en apenas una semana se enfrentará hasta tres veces ante equipos pinatarenses. Lo hizo el pasado sábado ante el Zambú CFS Pinatar en Copa Presidente con victoria por 1-12 para los de Óscar Poveda, lo hará este martes ante el filial y volverá a jugar el próximo sábado ante el primer equipo marmenorense en la primera jornada de liga.
Este encuentro será además el último antes de arrancar la liga regular para ambos equipos, pues este próximo fin de semana comenzarán tanto el Grupo V de la Segunda División B como el Grupo XIII de Tercera División. De esta forma se cerrará la pretemporada para el Joasan Construcciones CFS Pinatar. Los de Raúl Ortega han conseguido dos triunfos, por 7-3 ante el RCD Albatera FS y por 4-1 ante el UDAF Albacete Futsal. Sin embargo, en el último encuentro disputado cayeron ante el FS Ciudad de Cartagena por 5-3 tras ver remontado el 0-3 inicial. Ahora buscarán recuperar sensaciones venciendo ante Futsal Librilla y levantando el primer título de la temporada.
0 comentarios