El filial pinatarense venció por 5-1 al Futsal Librilla para hacerse con el primer título de la temporada 23/24.

El partido arrancó con control del Joasan Construcciones CFS Pinatar que gozó de numerosas ocasiones para arrancar por delante en la final. Sin embargo, los pupilos de Raúl Ortega no conseguían materializar sus llegadas a portería rival. Eso cambió ya en el último minuto del primer tiempo. Al borde del descanso, Said aprovechó un rechace para abrir el luminoso y marcharse así a vestuarios con una leve ventaja en el marcador de 1-0.

La segunda parte iba a arrancar de la mejor forma posible para los pinatarenses. A los dos minutos, ‘Capote’ hizo efectiva una contra para poner el 2-0 y aumentar la ventaja. Cinco minutos más tarde iba a llegar el tercer tanto obra de ‘Palas’, que no perdonó en el 1vs1 ante el guardameta tras recibir un gran pase largo de Pedreño. Pero en ese mismo minuto, el cuadro librillano iba a recortar distancias por medio de Alberto García en una de las primeras jugadas con portero-jugador.

A pesar de esa primera concesión, la defensa en inferioridad del cuadro costero no iba a permitir más y estuvo impecable logrando robos de balones que acabaron al fondo de la portería rival para aumentar la distancia en el marcador. En el minuto 39, Said iba a aprovechar uno de estos robos para firmar su doblete y poner el cuarto gol en el casillero pinatarense. Cuando apenas restaban pocos segundos, Javi sentenció el partido con 1-5 definitivo.

Con esta victoria, el Joasan Construcciones CFS Pinatar se proclama supercampeón de la Región de Murcia y obtiene el primer título de la temporada 23/24, que se prevé histórica para el Club pinatarense a todos los niveles.

Categorías: FilialNOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar