Gran victoria en el primer partido de competición

Una victoria que hace que los nuestros empiecen a coger confianza de cara a todo lo que está por venir.

Los pinatarenses ganaron por 5-2 en un partido donde se vió un equipo compacto que supo sufrir pero que al mismo tiempo tenían claro lo que tenían que hacer, no volverse locos, hacer su juego, y todo llegaría.

Comenzaba el partido con una gran intensidad, y a los pocos minutos tras una jugada ensayada Checas pondría el balón de tacón para que Merlos pusiese con un buen disparo el 0-1 en el marcador. Una primera parte que terminaría así pese a que los blanqueños fallaron un doble penalti antes del descanso.

La segunda parte iba a seguir con la misma tónica, pese a que los locales tuvieron varias ocasiones, los de Guillermo Martínez seguían afines a su juego, pero en una jugada extraña los locales pusieron el empate a 1. La grada apretaba, pero esto no achico a los del Mar Menor, que en vez de bajar los brazos siguieron con su plan de partido y Checas por partida doble pondría el segundo y el tercer gol de los pinatarenses.

Blanca decidió sacar portero jugador y en una de las primeras jugadas consiguieron recortar distancias, tocaba sufrir, 2-3. Siguieron con portero jugador, ,pero Sergio, robó una pelota que transformo en gol y volvió a abrir el marcador. A poco tiempo del final, Saura transformaría un doble penalti para poner el definitivo y último gol de la tarde, 2-5.

Así terminaba el partido, un partido duro pero bonito, donde empezó a verse un Zambú CFS Pinatar cada vez más rodado y con mejores sensaciones. Gran victoria que nos hace pasar de eliminatoria. Próximo objetivo, Puntarron Mula el fin de semana que viene en Copa Presidente.

Deja un comentario