El sábado día 3 de enero se disputaron tres partidos amistosos contra Horadada, FS El motivo era de unir a dos grandes familias del fútbol-sala y disfrutar con nuestros hijos, familiares y amigos el inicio de éste nuevo año y, como no, compartir regalos entre los asistentes. Se realizaron varios obsequios entre los allí presentes que erán un Jamón, obsequio de Cash Framar, una cena en Pizzería Angelus y un Roscón de Reyes junto con artículos de merchandissing del Club como gorras, almanaques, sudaderas, etc.
El primer partido fue de la categoría cadete donde se jugó un buen partido, tan solo ensombrecido por dos lesiones José Luis y Pablo y la expulsión de Tetico por doble amarilla. Los tres goles de nuestros jugadores fueron a base de coraje y pundonor. El resultado final fue de 3-2 para los pinatarenses.
El segundo partido que se disputó ésta tarde fue el equipo senior que después de las mini-vacaciones navideñas ofreció una buena imagen al igual que nos causó una muy buena impresión el equipo del Pilar de la Horadada que milita en la 3ª División Alicantina. En el descanso del partido el equipo benjamín de nuestro Club, ofreció una pequeña exhibición de nuestros futuros promesas. La primera parte estuvo muy igualada, pero la segunda nuestro equipo jugó mejor, prueba de ello fue el resultado final que pudo ser hasta incluso más distanciado en el marcador. Resultado final 3-2. También para los pinatarenses.
Por último y como tercer partido fue el equipo infantil en el que en ésta ocasión disputó su partido donde la diferencia de juego fue más amplia llegando a terminar el partido con un 5-0 y tras haber fallado también un penalti en la primera parte. Aún así el equipo pilareño demostró en algunas fases del juego tener buen nivel.
Para finalizar dicho torneo todos los allí presentes ovacionaron a los participantes, agradeciendo su esfuerzo.
0 comentarios