El Club Fútbol Sala Pinatar cierra un domingo para el recuerdo y vivió uno de esos días especiales que quedan marcados para la historia. Una jornada repleta de noticias positivas que demuestra el crecimiento de la entidad pinatarense, fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación de todos aquellos que componen esta gran familia, desde jugadores a instituciones pasando por entrenadores, delegados, empleados, directivos, etc.

Todo arrancaba a las 10:30 de la mañana, cuando tenía lugar la presentación del CFS Factory y todos los equipos que forman la estructura del CFS Pinatar. Desde los más ‘peques’, nuestros Debutantes, hasta los más ‘veteranos’, nuestras Leyendas. Un total de 18 equipos con alrededor de 200 jugadores que se vistieron de corto para lucir la equipación blanca, azul y verde sobre el parqué del Pabellón Príncipe de Asturias. El filial de Tercera División, el Juvenil División de Honor, el Aidemar CFS Pinatar de la Liga FEDEMIPS o el Tiburones CFS Pinatar de la Liga Salud Mental tampoco faltaron a la cita.

Todo el evento acabó siendo armonizado con el nuevo himno del club de San Pedro del Pinatar, que fue la sorpresa de la jornada. Por primera vez, el CFS Pinatar contará con un himno propio. Además, un himno muy pinatarense, no solo por pertenecer al club, sino porque la composición y la voz son de Andrés Ballester, artista del ‘paraíso salado’. Pronto se podrá conocer la letra de esta canción que ahora representará al equipo marmenorense allá donde suene.

Una vez concluido el acto al grito de «1, 2, 3 PI-NA-TAR», era momento para pasar a la acción con el partido del máximo exponente del club, el Zambú CFS Pinatar, que recibía al Albacete FS. Uno de los partidos de la jornada: el líder recibiendo al quinto clasificado. Un partidazo con la presencia de las cámaras y equipo de La7 Televisión Región de Murcia. La televisión autonómica llevó el partido hasta los hogares de todo aquel que sintonizara su canal TDT o abriera su página web. Óscar Cervantes y Luciano Herrero pusieron la voz del enfrentamiento entre pinatarenses y albaceteños, digno, en muchos momentos, de una categoría superior.

Y por si fuera poco, el Zambú CFS Pinatar se encargó de poner la guinda del pastel consiguiendo la victoria por 5-4 en un Pabellón Príncipe de Asturias lleno. La afición pinatarense presenció la sexta victoria consecutiva de los de Óscar Poveda que les mantiene líderes del Grupo V de Segunda División B. Una jornada perfecta en todos los aspectos que quedará para el recuerdo de todos.

Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar