Pistoletazo de salida en competición oficial, empieza la Copa Presidente

Tras la derrota en el último partido de pretemporada, los de Guillermo Martínez se encuentran con el primer partido de competición, en este caso, los octavos de Copa Presidente frente al Blanca FS.

Los pinatarenses viajarán a tierras blanqueñas para comenzar la competición oficial, frente a un equipo de tercera división que este año buscará el ascenso a 2ºB. Comienza la temporada, comienza lo bonito y es el momento de empezar a demostrar de que son capaces los del mar menor.

En este nuevo formato de Copa Presidente donde es a un único partido en casa del peor clasificado, los nuestros saben de sobra lo que les espera en Blanca, un pabellón lleno, con un ambiente hostil y un equipo con ganas de dar la sorpresa y empezar a afianzarse.

Muy buena prueba para los pinatarenses que buscarán la victoria para pasar de ronda y seguir disfrutando de esta bonita competición.

El sábado 27 de agosto en el Pabellón Municipal de Blanca dará comienzo el partido, pistoletazo de salida en competición oficial.

Deja un comentario