Los pinatarenses buscan en Blancadona tres puntos que les alejen de la zona de descenso
UD Ibiza Gasifried Ciutat d´Eivissa FS y Zambú CFS Pinatar se ven las caras este sábado, a partir de las 18:00h en Blancadona, en un encuentro en el que ambos equipos necesitan llevarse los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria.
El cuadro ibicenco llega en penúltima posición de la tabla clasificatoria, tras haber sumado once puntos en las doce primeras jornadas de liga. Tres victorias, dos empates y siete derrotas es el bagaje de los celestes, que quieren sumar los tres puntos para abandonar la zona roja de la clasificación. A pesar de un buen arranque de liga, con seis puntos en las cuatro primeras jornadas, el cuadro balear se ha ido diluyendo y tan sólo ha podido sumar cinco puntos en las últimas ocho jornadas. El equipo dirigido por José Fernández ha sumado siete puntos de quince disputados en casa, con dos victorias, un empate y dos derrotas. El equipo ibicenco lo dará todo para reencontrarse con el triunfo después de dos derrotas consecutivas fuera de casa en las dos últimas jornadas.
Zambú CFS Pinatar también se encuentra en una situación delicada, ya que ha sumado una victoria y un empate en las últimas siete jornadas de liga. Esta mala racha de resultados ha hecho que los de Óscar Poveda caigan hasta la decimotercera plaza de la tabla clasificatoria, justo por encima de los puestos de descenso. El doloroso empate encajado en los últimos segundos ante Levante UD FS dejó un sabor de boca muy amargo en la zaga pinatarense, por lo que el equipo llega con ganas de acabar el año de la mejor manera posible en los dos partidos que quedan a domicilio. Los marmenorenses son conscientes de que una derrota les mandaría a puestos de descenso, ya que, como mínimo, UD Ibiza Gasifried les adelantaría en la tabla clasificatoria. Por tanto, los pupilos de Óscar Poveda saldrán con el cuchillo entre los dientes, conscientes de la gran importancia que tiene este encuentro para tratar de revertir la situación y volver poner tierra de por medio con respecto a la zona roja de la clasificación.
Los aficionados pinatarenses están de enhorabuena, ya que el partido será televisado en directo y en abierto a través de la página web de la RFEF, por lo que estarán al otro lado de la pantalla animando a Zambú CFS Pinatar en la búsqueda de los tres puntos.
0 comentarios