Nuevo partido de máxima exigencia para los pinatarenses que se verán las caras ante el cuarto clasificado.

El tourmalet de partidos del Zambú CFS Pinatar llega a su tramo final con el penúltimo encuentro de máximo nivel antes de las vacaciones navideñas. Será este sábado a las 16:15 en el Pabellón de La Salobreja ante el CD Avanza Jaén.

Nuevo desplazamiento para el cuadro de Óscar Poveda a Jaén y La Salobreja. Ya lo hicieron hace unas cuantas semanas para medirse al Jaén Paraíso Interior B. Aquel partido fue la única derrota de los marmenorenses en toda la liga. Descartando aquel enfrentamiento, el Zambú suma un empate y diez victorias, la última por 8-5 ante Granada, que le sirven para colocarse como el líder del Grupo V con 31 puntos, cuatro más que su perseguidor más cercano.

Otro de sus perseguidores es el Avanza Jaén. El conjunto jienense ocupa el cuarto puesto con 25 puntos, marcando las posiciones de play-off. Llegan después de un empate, una derrota y una victoria, conseguida esta en su último encuentro tras vencer por 3-4 ante Social Energy. Ahora buscarán hacerse fuertes en su feudo para encadenar dos triunfos consecutivos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar