El cuadro pinatarense vuelve al Príncipe de Asturias con el objetivo de seguir haciéndolo un fortín.

Duodécima jornada de una liga que se acerca a su ecuador y final de la primera vuelta. Momento clave para los equipos y ver su rendimiento después de la primera mitad de temporada. En esta nueva jornada, el Zambú CFS Pinatar regresa al Pabellón Príncipe de Asturias para medirse al Sima Granada FS (sábado 9, 18:30 horas).

Después del empate a tres en Córdoba, los de Óscar Poveda buscarán volver a sumar de tres y ampliar la racha de imbatibilidad a nueve partidos. Y hacerlo, además, para mantenerse invictos en su feudo, que se ha convertido en un auténtico fortín, donde no han dejado escapar ni un solo punto. Los pinatarenses se hacen fuertes en su Príncipe de Asturias y antes su afición y querrán mantenerlo en esta nueva jornada.

El Sima Granada FS tratará de evitarlo con un triunfo que les haga recuperar sensaciones. Acumula tres partidos sin conocer la victoria tras un empate y dos derrotas, la última con un ajustado 6-7 ante Social Energy. Además, los nazaríes tienen una asignatura pendiente con los partidos lejos de casa, en los que solo han conseguido una victoria (2-7 ante Granja Futsal). Ahora, buscarán revertir esa situación sumando tres puntos que les hagan acercarse a los puesto de play-off.

El enfrentamiento entre pinatarenses y granadinos viene siendo un habitual de la categoría desde la campaña 19/20. Aquellos duelos caían del lado rojiblanco, pero las tres últimas veces que se midieron, los marmenorenses salieron vencedores. Un envite también atractivo por la parte de los goleadores, ya que se verán las caras el segundo máximo goleador (Saura con 23 goles) y el tercer máximo goleador (Javier Barranco con 22 goles) del Grupo V.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar