Los pinatarenses visitan al filial cordobés con el objetivo de ampliar a siete sus victorias consecutivas.

El Zambú CFS Pinatar ya está a medio camino de ese tourmalet que le espera hasta final de año. Enfrentamientos de máxima exigencia para los de Óscar Poveda como el de este domingo a las 13:00 ante CD Córdoba Futsal Patrimonio en el Palacio de Deportes de Vista Alegre. Un encuentro que se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del cuadro local.

Después de seis victorias consecutivas, el conjunto marmenorense viaja a Córdoba en busca de conseguir la séptima que le mantenga en el liderato. Un liderato logrado a base de pico y pala con triunfos muy meritorios contra rivales como Xerez, Alcalá o Albacete en la última jornada disputada. En ella, los costeros vencieron por 5-4 ante los albaceteños, sumando así tres importantes puntos ante un rival directo. Un triunfo que, además, refuerza la moral de Zambú de cara a lo que se le avecina, empezando por el duelo ante Córdoba.

Un envite complicado porque el filial del conjunto cordobés de Primera División querrá también los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Ahora mismo ocupan la undécima posición con doce puntos, tres por encima del descenso. No tienen margen para la relajación y Pinatar deberá ser consciente de ello para no caer en la trampa. Además, hay que sumarle la complejidad que conlleva enfrentarse siempre a filiales por su perfil de plantilla joven con jugadores como Rubén Sánchez, Alberto Requena o Sergio García.

Zambú Pinatar buscará contrarrestar esa juventud con la mezcla también de juventud sumada a la experiencia que tiene en su plantilla. Un plantel que estará disponible en su totalidad para Óscar Poveda excepto Borja García que sigue cumpliendo sanción.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar