Nuevo viaje para los pinatarenses que se medirán al filial jienense en busca de continuar en la senda de la victoria.

Tres victorias en tres encuentros. El balance del arranque liguero del Zambú CFS Pinatar no está nada mal, pero los de Óscar Poveda quieren mucho más, alargando esta buena racha con el paso de las jornadas. Ello pasa por vencer este fin de semana en la cuarta jornada de la competición de la regularidad. Los de San Pedro del Pinatar se desplazarán hasta tierras jienenses para medirse al Jaén Paraíso Interior ‘B’ en el Pabellón de La Salobreja este sábado a las 16:00.

Un empate (5-5 vs Social Energy Alcalá FS), una derrota (2-3 vs Xerez Grow Up Capital) y una victoria (2-4 vs ElPozo Ciudad de Murcia) es el balance del filial del Jaén Paraíso Interior en este comienzo de curso. Con cuatro puntos se coloca en la octava posición, quizás inmerecida por el mérito de los resultados obtenidos, pues la única derrota fue por la mínima ante Xerez, colíder del grupo y la victoria fue ante un filial murciano que ya se posiciona a las puertas del play-off.

Buenos resultados cosechados gracias a una plantilla competitiva en la que se mantiene gran parte del bloque de la pasada temporada a la que han incorporado jugadores de la talla del guardameta Moreno, que debutó en Primera División con el primer equipo en la primera jornada, o Manucho, que llega de hacer un doblete en su visita a Social Energy Alcalá FS. Calidad a la que tendrá que hacer frente el Zambú CFS Pinatar que, de momento, llega imparable. Cuenta sus partidos por victorias y goleadas, lo que le hace situarse a la cabeza de la clasificación con nueve puntos.

Los pinatarenses también pueden presumir de calidad en una plantilla en la que todos los jugadores de campo han conseguido anotar al menos un gol, con el capitán Saura a la cabeza de esa tabla con siete dianas, seguido de Borja Hita que se colocó en segunda posición con cinco tras su hat-trick en la última victoria ante Bujalance por 5-2. Los únicos que aún no han podido celebrar un tanto son los guardametas Andoni y Sanabria, que lo que sí han podido celebrar han sido grandes intervenciones vitales bajo palos. Un cuadro marmenorense muy compensado que este sábado buscará su cuarta victoria consecutiva ante un Jaén Paraíso Interior ‘B’ repleto de juventud y jugadores destinados a competir en Primera División. Un duelo de alto calibre para deleite de los aficionados al fútbol sala.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar