Regresan al Príncipe de Asturias los pinatarenses con intenciones de mantener el liderato con una victoria ante los bujalanceños.
Nueva jornada de liga y ya es la tercera. La competición comienza a coger su ritmo y puntuar cada vez es más importante. Consciente de ello, el Zambú CFS Pinatar recibe al CD Beconet Bujalance FS este sábado a las 18:30 en el Pabellón Príncipe de Asturias en busca de tres nuevos puntos que le mantengan en la primera posición. Las entradas para el encuentro se pueden adquirir online en cfspinatar.compralaentrada.com y en la taquilla desde las 17:30 hasta el inicio del partido. En ese mismo horario y en el mismo lugar podrá abonarse presencialmente todo aquel que lo desee.
Un primer objetivo común une a pinatarenses y bujalanceños: clasificar al play-off. Mismo objetivo que la pasada campaña que Bujalance sí que acabó consiguiendo ocupar la cuarta posición, mientras que Pinatar se quedaba fuera. Este año vuelven a enfrentarse con esa misma meta. Por el momento, los de Óscar Poveda lo cumplen siendo los líderes del grupo con pleno de victorias: 17-1 ante Futsal Librilla y 2-7 ante Granja Futsal. Los de Fermín Hidalgo, por su parte, firman una de cal y otra de arena, una derrota (6-1 ante Xerez Grow Up Capital) y una victoria (3-2 ante Social Energy Alcalá FS), pero un triunfo en San Pedro del Pinatar podría significar que se coloquen en esa zona noble con seis puntos, de ahí la dificultad de este encuentro.
Los visitantes llegan también de un duro golpe en Copa del Rey tras caer eliminados por 2-1 ante el Telecanal 2 Blanca FS el pasado martes y querrán resarcirse de ello sobre el parqué del Príncipe de Asturias tirando de la calidad de jugadores como Jesús Rodríguez, que jugó la pasada temporada en 1ª División, para conseguir su segunda victoria. Pero el Zambú CFS Pinatar también tiene grandes cartas en su juego como Juanpi, que compitió en la máxima categoría el curso pasado al igual que Jesús, y que ya se coloca como segundo máximo goleador del equipo con 4 dianas, solo por detrás de Saura con 5. El conjunto costero, además, también tiene motivos de peso por los que pelear a la hora de conseguir la victoria como continuar con el pleno de triunfos y mantener el liderato en el que se colocaron desde la primera jornada.
0 comentarios