Los pinatarenses buscarán conservar el liderato ante unos aspirantes albaceteños que querrán acabar su mala racha.

Una vez más, el Zambú CFS Pinatar protagoniza uno de los encuentros de la jornada en la visita del Albacete FS, uno de los aspirantes a estar en la zona alta y que, hasta hace no mucho, ocupaba la posición de líder que ahora ostenta Zambú. Este duelo en la cima de la clasificación dará comienzo este domingo a las 12:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. La entrada tendrá un precio de 5 (disponibles en taquilla y online cfspinatar.compralaentrada.com). Los abonados accederán de forma gratuita y el partido se podrá ver en directo por La7 TV en televisión y su web. Además, desde las 10:15 tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos del CFS Pinatar.

No hay margen ni tiempo para la relajación. Después de dos duros desplazamientos, el conjunto costero vuelve a casa para enfrentarse a un cuadro aspirante a todo. Lo cierto es que, a pesar de la dificultad de los últimos encuentros, Pinatar encadena cinco victorias consecutivas, las dos últimas en esos complicados viajes a Alcalá de Guadaíra (2-5) y a Melilla (5-14). Esa buena racha le ha servido para recuperar la primera posición de su grupo que ya lució en las primeras jornadas ligueras.

Una primera posición que hasta hace pocos partidos ocupaba el combinado albaceteño, con el que ahora tocará verse las caras. Pero las últimas jornadas del Albacete no están teniendo los resultados esperados. Lleva tres derrotas seguidas, la última por 2-3 ante Alcalá, que le han hecho caer a la quinta posición, aunque empatado a 18 puntos con el cuarto (Xerez). Esta mala racha de resultados complicará más aún el partido a los pinatarenses, que se medirán a un equipo con sed de victoria y con ganas de volver a entrar en puestos de play-off.

Más allá del gran nivel de ambos conjuntos, también estará como aliciente que será un duelo entre el equipo más goleador (Zambú CFS Pinatar con 80 dianas anotadas) y el segundo equipo menos goleado (Albacete con 28 goles encajados).

Además, también podremos disfrutar sobre el parqué del Príncipe de Asturias un bonito duelo de goleadores entre Saura, máximo goleador de todas las divisiones de nivel nacional con 21 tantos, y Yunii, quinto máximo goleador del Grupo V con 14 goles, apenas uno más que Juanpi, segundo máximo artillero pinatarense. Con todo y con esto, se espera un gran ambiente en el graderío del pabellón municipal, con gran presencia de aficionados y jugadores de las bases del Club para cerrar un partido de 10 al que Zambú CFS Pinatar buscará ponerle el broche de oro con un triunfo, aunque no será tarea fácil.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar