Los marmenorenses reciben al Jaén Paraíso Interior B en busca de la revancha de la primera vuelta.

La temporada entra en su tramo importante y con él llegan los encuentros importantes para las aspiraciones de todos los conjuntos. En este contexto, Zambú CFS Pinatar y Jaén Paraíso Interior B se ven las caras en busca de tres puntos claves en el devenir de la temporada. Un duelo que arrancará este sábado a las 17:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias y que se podrá disfrutar por tan solo 1 euro. Todos los abonados (que accederán con su carnet) podrán comprar todas las entradas extra que quieran por el precio de tan solo 1 euro cada una.

El cuadro jienense ha sido el único capaz de derrotar a los pinatarenses en toda la temporada liguera. En el partido de la primera vuelta, el Jaén B se hizo fuerte en La Salobreja para sacar un 5-4 favorable. Desde entonces, el Zambú no ha encajado ni una derrota, todo victorias y un empate y querrá alargar la racha este sábado con un triunfo que le sirva también para resarcirse de aquella única derrota.

Los jienenses son séptimos en la tabla con 29 puntos. 20 puntos por encima y en primer lugar se encuentra el equipo de San Pedro del Pinatar. A pesar de esa distancia en la clasificación, se prevé un enfrentamiento igualado dada la calidad de ambos conjuntos, el joven talento de los visitantes y la fuerza de grupo de los locales.

Además, los de Óscar Poveda querrán hacer valer su condición de local, ya que no han dejado escapar ni un solo punto en su feudo. También a su favor tienen el apartado de goleadores, con Saura, Juanpi y Borja Hita metidos de lleno en el top de máximos goleadores del Grupo V con 32, 31 y 17 goles respectivamente.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar