Los pinatarenses afrontan un partido clave en la lucha por la permanencia
El Príncipe de Asturias se prepara para una gran cita. Dos equipos que pelean por sellar la permanencia cuanto antes se ven las caras este sábado, a partir de las 18:30h. Zambú CFS Pinatar y Sala 5 Martorell serán los dos equipos que luchen por tres puntos que permitirían dar una paso de gigante en el camino hacia la salvación.
Ambos equipos se encuentran separados por tan sólo tres puntos. El equipo martollerense está con treinta y tres unidades, seis por encima de los puestos de descenso, mientras que los pinatarenses tienen un partido de ventaja con respecto a la zona roja de la clasificación. Tres victorias en los últimos cinco partidos han puesto a Sal 5 Martorell en la zona media de la tabla clasificatoria, muy cerca de asegurar virtualmente su presencia en la Segunda División de fútbol sala un año más. Además, el equipo de Iván Calle viene de ganar en casa por la mínima otro duelo ante un rival directo como es UD Ibiza Gasifred.
Por su parte, Zambú CFS Pinatar tratará de reencontrarse con su mejor versión después de perder los dos partidos tras el parón por la Copa de España. El equipo de Óscar Poveda tiene muchas ganas de resarcirse de dos abultadas derrotas ante Real Betis FS y Levante UD FS. El equipo marmenorense ha hecho valer el colchón de ventaja que tenía sobre el descenso para seguir fuera de los puestos rojos tras estas dos derrotas. Los de Óscar Poveda son conscientes de la relevancia de este encuentro, que puede marcar el devenir de la pelea por la salvación. En caso de sumar los tres puntos, se vería mucho más cerca el objetivo de seguir una temporada más en la categoría de plata del fútbol sala.
La afición pinatarense jugará un papel clave en este encuentro. Zambú CFS Pinatar necesita que se repita el ambiente de las grandes citas en el Príncipe de Asturias, con la ilusión de que la grada vuelva a llevar en volandas al equipo hacia el triunfo. La escuadra de San Pedro del Pinatar afrontará tres partidos claves en casa de aquí a final de temporada, por lo que los aficionados tendrán un papel clave en la búsqueda de victorias que lleven a los marmenorenses la salvación.
0 comentarios