El pasado miércoles día 7 de enero de 2015 se disputó un partido de preparación para la fase previa del Campeonato de España de Selecciones autonómicas donde la selección murciana jugó contra nuestro equipo de tercera división en el Pabellón Municipal de San Javier.

La primera parte fue de dominio total del equipo pinatarense donde los juveniles aprovecharon los fallos de pases y malas coberturas que dieron lugar a las contras letales sumadas a las magnificas intervenciones del portero -Fermín- llegando al descanso con un abultado resultado de 4-0. Posteriormente en la segunda parte los visitantes intentaron competir más y prueba de ello fue el resultado final, aunque un tanto engañoso ya que se dispuso de multitud de ocasiones erradas por los pinatarenses incluso un penalti fallado por los nuestros.

Comentar también un dato importante, por supuesto para nuestro Club, la presencia en el partido de tres posteros forjados en  nuestra cantera, tres hermanos Javi, Angel y Fermín siendo el más pequeño el actual portero titular de la selección.

cfs pinatar senior selecc juvenil murcia foto grupo final porteros1

Categorías: Equipo Senior

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar