Volvía el futsal al Príncipe por primera vez en este 2023, con un partidazo por los puestos de arriba, y así fue, las expectativas se cumplieron en cuanto al partidazo, pero no con el resultado que queríamos pese a hacer un gran partido.
Comenzaba el partido con dominio total de los locales, teniendo varias ocasiones claras de gol que no lograron materializar, y tras un mal saque de córner, los cordobeses no perdonaron a la contra y pusieron el 0-1 en el marcador. Los pupilos de Guillermo Martínez no bajaron los brazos y siguieron, hasta que consiguieron recompensa, y le dieron la vuelta al marcador con dos goles de Saura y Alberto en menos de dos minutos, pero a falta de 2 segundos para el descanso de nuevo los visitantes pondrían el empate con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido era la misma, Zambú CFS Pinatar seguía con el dominio del partido, pero de nuevo tras un error en una jugada de córner los andaluces se pusieron por delante con una nueva contra. Otra vez tocaba remar, pero Checas volvía a poner el empate. Los pinatarenses estaban realizando un juego espectacular pero el balón no entraba, los palos y el portero cordobés estaba salvando a los visitantes, que se volvieron a poner por delante por dos veces tras dos errores de los murcianos. Terminaba el partido 3-5, una derrota dura, de las que duelen por el gran partido hecho, pero toca levantar cabeza y seguir trabajando, la liga es muy larga.
0 comentarios