Zambú CFS Pinatar en busca de un billete para las semifinales

Tras la victoria del pasado fin de semana en Blanca, correspondiente a los octavos de final de la Copa Presidente, mañana sábado Zambú CFS Pinatar viajará a tierras muleñas para enfrentarse al Puntarrón en los cuartos de final.

Un partido que nos hace recordar aquellos encuentros de temporadas pasadas en 2ºB donde eran luchas de titanes por llevarse la victoria y que este año los volveremos a tener, pero de momento, y como anticipo ambos equipos se ven las caras en la competición murciana buscando un billete a las semifinales.

Los de Guillermo Martínez han entrenado esta semana continuando con la preparación de la temporada, y con la mirada puesta en el partido del fin de semana porque si o si quieren llevar la Copa Presidente a San Pedro y que su gente pueda disfrutar de auténticos partidazos en el Príncipe de Asturias.

Los de la zona del mar menor saben lo que es jugar en Mula y de lo que son capaces, por lo que van totalmente preparados para competir, porque si no dan el 100% la victoria no caerá de cara para Zambu CFS Pinatar.

El sábado 3 de septiembre a las 19:15 tendrá lugar el encuentro en el Pabellón Municipal de Mula.

Deja un comentario